Sobre Nuestras Sesiones
En la Historia la sociedad, la religión y la cultura han marcado, en todas las épocas, las libertades en cuanto al erotismo y la sensualidad. Han limitado y juzgado el comportamiento sensual de las personas. Estamos en el siglo XXI, no permitas que nadie te diga cómo tienes que ser.
Todos tenemos nuestra propria sensualidad, pero, por diferentes motivos, a veces permanece dormida. ¡Aunque es posible despertarla! La sensualidad es innata en todos nosotros.
En nuestras sesiones hacemos despertar, de forma sutil y natural, esta sensualidad. Les permitiremos que se olvide del trajín y la realidad del mundo por varias horas y que se muestre como es en realidad. Es uno de los aspectos más importantes que tratamos a la hora de las sesiones.
Gran parte de nuestros modelos no son profesionales. No te preocupes por eso porque, aunque nosotros trabajemos con posados, queremos que sean los más naturales, sencillos y habituales. Jugamos con los gestos naturales que nacen de cada chico cuando se siente sensual y bien consigo mismo. Buscamos mostrar la individualidad, las particularidades de cada uno, explorar la sensualidad, el misterio de la naturaleza de cada modelo. La manera de la que cada uno siente su cuerpo permitiéndolo mostrase sin límites.
Buscamos captar el lado más sensual de cada chico, independientemente de su físico, queremos ir más allá de eso. Fotografías perfectas para guardar un bonito recuerdo de ti mismo, para regalar a tu pareja o por qué no, para disfrutar la experiencia juntos.
Cuando hacemos fotografías de desnudo o semidesnudo las realizamos de una manera sutil donde no tiene por qué verse explícitamente nada, los límites los pones tú. Nosotros estamos ahí para hacer de tu sesión la mejor. No me refiero a probar distintas técnicas sexuales, sino a entender tu sensualidad como algo propio y a animarte a experimentar con ella.
Las fotografías resultantes de tu sesión son tuyas y tú puedes hacer con ellas lo que quieras, para usarlas en nuestros medios de comunicaciones te pediremos permiso. Por ello redactaremos un contrato/acuerdo en el que, entre otras cosas, se estipulará la cesión de derechos de imagen, los cuales tú puedes decidir (No publicar, permiso parcial y permiso total).
Por supuesto, en caso de que finalmente quieras o aceptes que se publique alguna imagen, aunque en tu contrato indicaras inicialmente que no, se deberá expresar por escrito.
Te gustaria hacerte fotos con nosotros?
Nuestra fotografía trata de la intimidad del hombre. Por esta característica elija la opción que mejor le convenga:
-
La primera opción sería hacer la sesión en un domicilio, que podría ser el del propio modelo. En este caso, el propio lugar dará confianza, intimidad y seguridad al modelo.
-
La segunda opción son hoteles y alojamientos. Pienso que esto es una opción ideal, ya que podemos conseguir una ambientación perfecta para la sesión, con habitaciones o estancias más amplias de lo que es habitual en un domicilio.
-
la tercera opción sería un estudio fotográfico, tenemos que contemplar la opción de alquilar uno.
-
Finalmente tenemos la opción de utilizar unos exteriores o entorno natural. Este tipo de espacios nos permitirá realizar sesiones con un estilo más natural.
© 2021 Malicia Masculina | Roberto Fróes
hable directamente con Fotógrafo